Atención personalizada
916 985 988

Valores de la empresa

Valor es el alcance de la significación o importancia de una cosa, acción, palabra o frase. En Master Coresal consideramos de vital importancia una serie de valores para el buen funcionamiento de la empresa y su buena relación con los trabajadores, socios y clientes, siendo fundamentales para el progreso y crecimiento de la misma.

Estos valores son el alma de la empresa, representación de nuestro estilo de trabajo, y que todos los miembros de la empresa conocerán y trabajarán día a día, creyendo en ellos y sintiendo la necesidad de cumplir fielmente nuestro compromiso ético. Todas las decisiones o actitudes tomadas los respetarán y marcarán el patrón de conducta para nuestra toma de decisiones.

Dicho esto, Master Coresal garantiza y adquiere el compromiso de cumplir con los siguientes valores en las funciones de todas su actividades comerciales:

Fidelidad.

Es de vital importancia mantener la fidelidad con proveedores, manteniendo un trato y negocio justo con todos ellos, así como establecer una buena relación y el mejor de los asesoramientos a nuestros clientes.

Disciplina.

Fundamental para el cumplimiento de nuestro valores y alcanzar un compromiso real con el cliente, empleados y proveedores.

Compromiso.

Una de las claves del éxito de nuestra empresa es el compromiso que desde sus orígenes tienen nuestros empleados con los clientes, con la conciencia de que con un servicio comprometido se obtiene un cliente fiel, y para poder alcanzar este objetivo, es primeramente necesario tener un empleado comprometido a su vez con la empresa.

Confianza.

Otro valor de gran importancia es la confianza, ya sea entre empleados, necesario para el buen funcionamiento de la empresa, como de los clientes, necesario para el buen desarrollo de las ventas. La confianza entre empleados no resulta complicado al ser una pequeña empresa familiar, con un entorno muy sano y amistoso, mientras que con respecto a los clientes estamos en constante lucha para conseguir y mantener su confianza y seguir garantizando el éxito empresarial. Somos conscientes que la pérdida de confianza de un cliente puede generar la pérdida de muchos clientes.

Garantía.

Adquirimos nuestro compromiso de garantizar una calidad de nuestros productos de venta, así como en los servicios prestados por la empresa y lograr la satisfacción final del cliente. Un cliente dura toda la vida, y para mantener su confianza y fidelidad es necesario cumplir con unas garantías que nuestra empresa ha cumplido desde sus inicios, y que gracias a ellos, amplia año a año su cartera de clientes.

Profesionalidad.

Master Coresal cuenta con un servicio de venta de gran experiencia, y con unos técnicos en instalación de cocinas y aires acondicionados de gran cualificación, fundamental para cumplir con un cliente cada vez más exigente y poder garantizar su fidelidad.

Empatía.

Es crítico que los empleados sientan empatía con los clientes para poder conocer mejor sus necesidades. La clave del éxito de cualquier empresa es construir un producto u ofrecer un servicio que se ajuste perfectamente a las necesidades del cliente, pero para ello, es imprescindible comprender realmente al cliente.

Eficiencia energética.

En toda propuesta o consejo a la hora de seleccionar un equipo, Master Coresal tiene muy en cuenta la importancia del consumo de cada uno de ellos y para el cuidado del medio ambiente, además de la reducción de gastos en el consumo de la luz. Para ello, tratamos de concienciar al cliente sobre la importancia de la etiqueta energética y que trate de dar importancia a su significado a la hora de seleccionar un electrodoméstico o aire acondicionado.

Emprendimiento.

Otro de los valores que podría definir a esta empresa es su carácter de emprendimiento. Como citamos en nuestra biografía, tiene sus orígenes en la venta de cuchillería en el rastro de Madrid, y con esfuerzo y constancia, y no sin sufrimiento, ha ido abriéndose paso y creciendo poco a poco hasta alcanzar unos resultados inimaginables hace unos años. Este carácter no ha cesado, y pese a los duros tiempos, no hace otra cosa más que incentivar aún más si cabe este valor, y la empresa ya tiene en mente nuevos proyectos y estrategias de futuro para seguir creciendo y ofreciendo nuevos servicios a sus clientes.

Estos son los pilares fundamentales de la empresa, a través de los cuales dirigirá su trabajo diario, fundamental para continuar con su desarrollo y crecimiento en el sector. Como ya hemos citando, todos los miembros de la misma consideramos vital su cumplimiento y estamos concienciados y convencidos de su necesario cumplimiento.

Más en esta categoría: « Donde estamos

Escoja su idioma

Spanish English French

sin-intereses