Atención personalizada
916 985 988
pic1

La empresa

Master Coresal es una empresa con sede en la localidad madrileña de Parla perteneciente al grupo de venta de electrodomésticos Master cadena.

Distribuidores e instaladores Master Coresal Parla ( Madrid )

logo MasterMaster Coresal es una empresa con sede en la localidad madrileña de Parla y constituida en sociedad en Enero de 2002, perteneciente al grupo de venta de electrodomésticos Master cadena.

En sus inicios, dirigía su actividad a la venta de electrodomésticos y aire acondicionado. Avalado por el grupo Master cadena, ofrece productos de gran calidad y garantía, prestando un servicio muy personal y directo al cliente, sabiéndose adaptar en todo momento a las necesidades del mismo.

electroDesde entonces, hemos sido líderes en la venta de electrodomésticos en nuestra localidad y pese a los duros tiempos, se ha consolidado en el sector gracias a su constancia, trabajo y gestión, pero sobre todo al excelente y distintivo trato al cliente.

Con el paso de los años, la empresa ha sabido adaptarse a la situación del mercado, y con mucho esfuerzo e ilusión, se ha desarrollado y profesionalizado aún más en el sector, incorporando el servicio de instalación de aire acondicionado a la empresa, todo con el objetivo de ofrecer un servicio y producto de mayor garantía y con el mejor precio a sus clientes.

Llevamos 10 años en la instalación de aire acondicionado, iniciando nuestra andadura en los equipos domésticos, y por demanda de nuestros clientes, nos iniciamos desde hace dos años en la instalación de equipos industriales, desde que en Julio de 2012 la empresa está autorizada por la Delegación de Industría, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, y desde entonces son gran multitud de instalaciones de aire acondicionado llevadas a cabo por nuestros técnicos, dejando siempre y gran trabajo y un cliente satisfecho.

 

 

Queremos ofrecer a nuestros clientes las mejores ofertas de aire acondicionado, pero no solo en el precio, sino ofreciendo un asesoramiento técnico con las mejores garantías, y para ello contamos con un gran equipo profesional y humano.

IMAGEN SPLIT SAMSUNGA todos nos ha afectado la situación económica actual, pero pese al momento actual, la empresa sigue gozando de gran ilusión y grandes perspectivas para seguir creciendo y poder continuar ofreciendo a sus clientes el mejor de los servicios. Por este motivo, desde 2008 la empresa apostó por evolucionar en el mundo de las cocinas.

Los complicados tiempos siguen incentivando el carácter emprendedor de nuestros técnicos, que con gran ilusión y grandes perspectivas se adentraron en 2008 en el mundo de la fabricación de cocinas,incorporando un equipo de fabricación de muebles de cocina, capaz de ofrecer un producto al cliente a medida, de buena calidad e instalado por los mejores técnicos, sector donde como en los casos anteriores está resultando de gran éxito con unos precios muy competitivos y unas cocinas cómodas, de gran calidad y muy personales y encantadoras.

 

 

IMAGEN COCINA



La empresa sigue adaptándose a los tiempos y desde hace cinco años tiene una página web donde observar la gama de productos y ofertas que ofrece la empresa, ofreciendo un servicio más cercano con toda la información que pueda necesitar para la compra de sus producto o servicio. Además, recientemente hemos creado un portal de ventas por internet con el objetivo de ofrecer a los clientes una venta sin necesidad de moverse de casa.

WWW.MASTERCORESAL.COM

Desde Master Coresal, deseamos prestaros servicio con el convencimiento de que conseguiremos ganar su confianza resultado de un trabajo de calidad, con las mayores garantías y un trato personalizado que hace un producto diferenciador en el sector.

Más en esta categoría: Donde estamos »

Escoja su idioma

Spanish English French

sin-intereses