Atención personalizada
916 985 988

Trabajos realizados

Trabajos Instalaciones cocinas y Aire Acondicionado Madrid

trabajos1Desde la constitución de la empresa son miles los trabajos realizados a empresas y particulares, todos con una conclusión final de nuestro servicio: tranquilidad y satisfacción.
Master Coresal es una empresa líder en instalación y venta de aire acondicionado que rondan las 150 unidades anuales, tanto de unidades 1x1 como de conductos o multisplit, y de todas las marcas del mercado. Poseemos una grandísima experiencia y unos profesionales que responden con mucha celeridad ante sus problemas y necesidades. Somos estrecho colaborador de la empresa Ksetas, al que hemos instalado centenares de máquinas de aire acondicionado. También hemos trabajado con diversas empresas de reformas de viviendas, y la instalación de unidades multisplit en un bloque de viviendas en Alcorcón, así como clínicas o tiendas diversas.

El sector de las cocinas funcionó desde el principio y cada vez son más lo clientes que confían en nuestro servicio, muy económico y de muy buena calidad, instaladas por un gran profesional de gran experiencia y con muchas cocinas y situaciones a sus espaldas. Hasta que la empresa tomo la decisión de fabricar sus propias cocinas, fuimos instaladores de Master Kitchen en la Comunidad de Madrid durante unos años. Actualmente fabricamos y vendemos nuestras propias cocinas y somos socios colaboradores de empresas de reformas, inmobiliarias y empresas de diseño.

 

 

Escoja su idioma

Spanish English French

sin-intereses