Atención personalizada
916 985 988

El cliente de esta vivienda ya contaba en la misma con una instalación de climatización. Esta climatización era comunitaría de agua, teniendo cada una de estas vivienda un equipo de FAN-COIL. Nos solicitaba el intercambio del equipo por avería, pidiendo asesoramiento sobre un equipo de climatización de estas características, manteniendo la potencia frigorífica que ya tenía. 

Para llevar a cabo la instalación, se tuvo que realizar previamente trabajos de protección de elementos de la vivienda como puertas, aparatos sanitarios, etc. Después procedimos a desmontar el techo del aseo, desinstalar la unidad interior existente para posteriormente instalar la nueva unidad. Para ello instalamos un equipo DAIKIN de grandes prestaciones. Por último realizamos el conexionado del mando de control colocado en pared y que podemos ver en las imágenes.

El pasado año realizamos la instalación de tres equipos autónomos de aire acondicionado Daikin HJ50VA en una tienda comercial de Cobo Calleja. Por mediación de este cliente, otra tienda colindante contacto con nosotros para instalar aire acondicionado. En esta ocasión, al ser sus dimensiones más pequeñas se instalaron dos equipos de la marca Fan World. Los equipos fueron instalados en fachada como se puede ver en la imagen, mientras que las unidades interiores son de tipo Split.

Esta actuación fue realizada en un Restaurante Burger King de la localidad madrileña de Alcorcón. Este local realizó una reforma de ampliación en su terraza, instalando varios equipos de climatización, todos ellos de la marca LG. Las unidades exteriores se colocarón en la cubierta del local como podemos ver las imágenes, mientras que las unidades interiores eran de tipo Cassete. Para ejecutar esta instalación se realizó una primera visita para dejar la preinstalación realizada, de manera que pudiesemos dejar las tuberías frigoríficas y alimentación eléctrica oculta de modo que no quedasen vistas. 

Una vez los albañiles hicieron toda la obra de albañilería necesaria, realizamos una segunda visita para instalar tanto unidades interiores como exteriores, así como el equipo de control de climatización. Como resultado tenemos una instalación con unos acabados brillantes.

A través de nuestra web contactaron con nosotros una empresa con un gimnasio donde nos solicitaban la instalación de dos equipos de 4.500 Wattios de potencia frigorífica. La instalación de las unidades exteriores se colocaron en una cubierta no transitable como se puede ver en la imagen, mientras que se instalaron dos unidades interiores en gimnasio. Las máquinas instaladas son de la marca MDJ y ambas fueron instaladas en una mañana.

Instalación por conductos realizada en el Barrio de Parla Este de Parla. Este tipo de instlación tiene la ventaja de integrarse perfectamente en la vivienda sin apenas apreciar la instalación apenas las rejillas de la misma en pared. Además, estos equipos suelen instalarse para climatizar toda la vivienda. Como vemos en las imágenes, realizamos todo el proceso de instalación, desde la protección de los elementos de la vivienda, como la demolición de techos, desescombro, instalación de equipos, conductos, albañilería, techos, etc. dejando la instalación totalmente en funcionamiento.

En esta vivienda instalamos la unidad exterior en fachada, mientras que la unidad interior la instalamos en el falso techo del aseo. Los conductos transcurren por pasillo y se van distribuyendo por las diversas habitaciones. El equipo instalado es una máquina Mitsubishi SPEZ-71JA de 7 kw de potencia.

Esta instalación de climatización es de tipo conducto. Se instaló un equipo de la marca Daikin de 7 kW de potencia frigorífica. Para ello se tuvo que hacer una serie de trabajos de albañilería para poder instalar los conductos. Previamente a los trabajos se realizó una protección de los elementos para evitar que el mobiliario sufra daños. Posteriomente se abrieron los falsos techos para instalar los conductos y la unidad interior. 

La unidad exterior se ubicó en cubierta. La vivienda estaba en planta segunda, y para conexionar las tuberías frigoríficas se tuvo que llevar las tuberías por el patio interior del edificio. 

Una vez se realizó la instalación de climatización se procedió a ejecutar el cierre de falsos techos, remates de acabados y el pintado de paredes.

Escoja su idioma

Spanish English French

sin-intereses