Atención personalizada
916 985 988

Cocina Barrio San Ramón

21 Junio 2011

Esta cocina fue instalada en el conocido y antiguo barrio de San Ramón de Parla, un diseño muy moderno atrevido integrado en el barrio más histórico de la localidad. Está compuesta por muebles bajos, un semicolumna que contiene el horno y microondas y un mueble columna con un frigorífico y un mueble superior.

Las puertas son de melamina de alto brillo color Violeta, en contraste con la encimera de Silestone color Pistacho, un juego de colores que da al mobiliario un aspecto muy juvenil y vivo. Los tiradores son SC modelo 813. El copete de cuatro centimetros de altura es del mismo material y color que la encimera. El fregadero de acero inoxidable bajoencimera de un seno de 40x40 y el grifo TEKA modelo ARK 939.

La vitrocerámica es de cuatro fuegos con una camapana decorativa de acero inoxidable.

Cocina Vivienda en Getafe

05 Diciembre 2012

Esta cocina fue instalada en una nueva vivienda de Getafe. Fue instalada en una reforma integra de la vivienda integrandose perfectamente con los acabados y arquitectura de la vivienda. Está compuesta de muebles bajos, un columna que contiene el frigorífico y un mueble alto vitrina con puerta abatible vertical. Cabe destacar el diseño del mueble colgante del microondas, un elemento singular con un acabo muy innovador.

Las puertas de los muebles bajos son polilaminadas de color Negro, mientras que los costados y muebles altos son de color Blanco. La encimera y copete son de cuarzo de la marca SILESTONE tipo BLANCO MAPLE SERIE TROPICAL FOREST. Los tiradores son SC modelo 703. El fregadero bajoencimera de acero inoxidable de un seno de 40x40 y el grifo TEKA modelo MS1 EXTRAÍBLE.

Los electrodomésticos son acabados en acero inoxidable, la vitrocerámica de tres fuegos y la campana decorativa de cristal.

 

Cocina El Leguario

06 Noviembre 2013

Esta cocina fue instalada en una vivienda unifamiliar del Barrio El Leguario de Parla. El cliente realizó una reforma integra de la cocina, adaptando los pavimentos de paredes al diseño de la cocina y teniendo un resultado final muy atractivo. 

Está compuesto tanto de muebles bajos como altos, y de dos muebles columna, uno contiene el horno y microondas y el otro el frigorífico. Todas las puertas son lacadas, los muebles bajos de color Pistacho y los superiores de color blanco, con una acertada combinación de costados en color Pistacho. Los tiradores son SC modelo 375. La encimera es de Cuarzo SILESTONE WHITE DIAMOND, al igual que el copete que tiene una altura de cuatro centímetros.

Por último citar que todos los electrodomésticos son de acero inoxidable, la vitrocerámica de cuatro fuegos marca TEKA y la campana decorativa también de la marca TEKA.

Cocina Illescas

26 Septiembre 2012

Esta cocina fue instalada en una vivienda unifamiliar en la localidad de Illescas. Es de un diseño sencillo pero de colores muy vivos que le dotan de gran armonía. Está compuesta de mubles bajos, dos columnas, uno contiene el horno y microonds y el otro el frigorífico y un muble alto. Tiene dos muebles altos, un vitrina y otro para ocultar la caldera de gas.

Las puertas son lacadas de color Burdeos y los tiradores SC modelo 370. El copete es plástico con acabado en acero inoxidable y la encimera SILESTONE BLANCO CAPRI SERIE STONE. El fregadero TEKA de sobreencimera modelon STYLO 1C 1E y el grifo también TEKA modelo ARK 915.

Cocina en Planeta Venus de Parla

20 Julio 2012

Esta cocina fue instalada en una nueva vivienda en Parla Este. Queríamos mostrar esta cocina para ver un modelo de cocina moderno y atrevido. Está compuesta principalmente de muebles bajos, pero tiene también un columna que contiene el frigorífico y un mueble alto, así como dos muebles altos tipo vitrina con cristalera decorativa y puertas abatibles verticales.

Las puertas son lacadas de alto brillo color PINK. La encimera también es de madera color negro y el copete plástico con acabado en acero inoxidable. Los tiradores son marca SC modelo 814.

Los electrodomésticos son en acero inoxidable, la vitrocerámica de tres fuegos y la campana decorativa marca TEKA.

Como resultado tenemos una cocina muy moderna e innovadora, ejemplo de las infinitas posiblidadades de los diseños de cocinas que se pueden llevar a cabo.

Cocina Estrella Polar de Parla

17 Marzo 2011

Esta cocina fue instalada en el nuevo Barrio de Parla Este. Es una de esas cocinas de estilo clásico muy sencillas de gran brillantez, un resultado final muy agradable y acogedor. Está compuesto tanto de muebles altos como bajos, un semicolumna, donde se encuentra el horno y microondas, y un columna con frigorfífico y mueble alto. El juego de colores entre los muebles altos y bajos es un acierto, en total armonía con la arquitetura de la vivienda y la encimera.

Las puertas de los muebles bajos son polilaminadas de color Makore y los muebles altos en este caso son lacados de color beis con betas circulares grisaceas que le da un toque moderno. Los tiradores son modelo 824. La encimera y los copetes también son de madera color beis estrellada.

El fregadero es de acero inoxidables bajoencimera de un seno de la marca TEKA de 40x40, mientras que el Grifo es de la marca CATA modelo CMA.

Los electrodomésticos son acabados en acero inoxidable. La campana decorativa de cristal y la vitrocerámica de tres fuego de la marca Balay.

Cocina Getafe

24 Enero 2011

Esta cocina fue instalada en una vivienda unifamiliar en la localidad de Getafe. Tiene un diseño muy singular, con una isla donde se ha ubicado el fregadero, la vitrocerámica y el horno. Esta compuesto principalmente por muebles bajos y tan solo tiene dos muebles altos tipo vitrina con puertas abatibles verticales. Tanto las puertas como los costados son lacados color Burdeos con tiradores SC modelo 281. La encimera es Silestone BLANCO MAPLE SERIE TROPICAL FOREST, y en esta ocasión el cliente optó por copetes del mismo material con una altura de cuatro centrímetros. Como se puede obseravar en la imágenes, la encimera ha recibido un tratamiento alrededor del fregadero que permite que haga las veces de escurridor. 

El fregadero es de la marca TEKA bajoencimera de 40x40 y el fregadero, tambíen TEKA, modelo IN 995. Por último citar que los herrajes instaldos en los muebles son de alta gama con cierre autómatico y con amortiguación.

Los electrodomésticos son acabados en acero inoxidables, y destaca la campana decorativa en isla, quizá la mayor singularidad de la cocina.

Cocina sencilla y de gran belleza con una combinación perfecta de colores integrada en el diseño de la cocina. Gran juego de colores que tienen como resultado una cocina integrada perfectamente en la arquitectura de la vivienda. La cocina está compuesta tanto de muebles altos como bajos.

Las puertas de cocina son polilaminadas de color Acacia y los cascos de cocina en color negro. Los tiradores marca SC modelo 370, los copetes plásticos acabado en color negro y la encimera de madera de color negro estrellado.

El fregadero es de sobreencimera de acero inoxidable modelo STYLO 1C 1E, mientras que el grifo también de TEKA modelo IN 995. La campana es decorativa tambien de acero inoxidable que da servicio a una vitrocerámica de 3 fuegos de la marca Balay.

Cocina de gran belleza, combinando el estilo moderno con con un toque clásico y con un gran juego de colores que hacen que sea una cocina muy acogedora. Está compuesta por muebles bajos y altos y un columna que contiene el frigorífico y un mueble superior.

Tanto las puertas como la encimera son de madera. Las puertas polilaminadas de color Bubinga los muebles Bajos y Acacia los altos, mientras que la encimera es de color Béis. Los tiradores en esta ocasión son acertadamente de estilo clásico. El copete es plástico con acabado de acero inoxidable.

Para acabar citar el fregadero de sobreencimera de acero inoxidable marca TEKA Serie 50 y grifo tambíen TEKA modelo IN 912. La campana en esta ocasión es extraíble muy integrada con el diseño de la cocina, con una vitrocerámica de cuatro fuegos y horno y frigorífico de acero inoxidable.

Esta cocina fue instalada en el Barrio de Parla Este, en Avenida de los Planetas. Está constituida tanto por muebles altos como bajos, un semicolumna que contiene el horno y microondas y un columna con frigorífico y mueble superior. 

Las puertas son lacadas de alto brillo color Burdeos, con encimera Silestone tipo DARIA SERIE NÉBULA CODE. Los copetes son plásticos con acabado de acero inoxidable al igual que el zócalo. Los tiradores son SC modelo 377. El fregadero es de la marca TEKA sobreencimera de un seno y escurridor, y el grifo también TEKA modelo VTK 938.

Los electrodomésticos son de acero inoxidable a excepción de la lavadora que es blanca. La vitrocerámica es de tres fuegos de la marca Balay al igual que la campana decorativa con acabado en acero inoxidable.

Cocina Tielmes de Ávila

09 Mayo 2013

Esta cocina fue instalada a una clienta que tenía una casa en un pequeño pueblo de la provincia de Ávila. La casa está completamente reformada y la cocina tiene una composición sencilla pero muy atractiva. Está compuesta únicamente de muebles bajos, frigorífico de 1,75 y una campana decorativa con acabado en acero inóxidable.

Las puertas y costados son polilaminadas de color Arce. La encimera también es de madera color Marrón claro, mientras que los copetes son plásticos con acabado en acero inoxidable.

Los tiradores son de la marca SC modelo 285, el fregradero TEKA de sobreencimera modelo DR 80 1C 1E y el grifo TEKA MH. Los electrdomésticos en esta ocasión son de color blanco, exceptuando la campana decorativa de acero inoxidable.

Como resultado tenemos una cocina muy sencilla, bonita y económica, muy aconsejada para este tipo de viviendas de uso periódico.

Cocina Av. de las Estrellas de Parla

18 Febrero 2009

La cocina está compuesta por muebles bajos, un columna y dos muebles altos según la configuración de las imágenes.

El cliente optó por crear una combinación de colores en puertas de color blanco y verde, con tiradores SC modelo 377. Los costados son de color Blanco y la encimera de madera imitación granito cielo. El copete con acabado en acero inoxidable, igual que el zócalo. Los eléctrodomésticos son en acero inóxidable y el fregadero de un seno con escurridor y grifo Teka modelo OS 200 01.

Cocina Planeta Néptuno

14 Mayo 2009

Cocina de único frontal con puertas lacadas de color blanco y costados de color verde Pistacho, en combinación con la encimera compac color Apple. Como se aprecia en la imagen, el cliente optó por un copete del mismo material que la encimera con una altura de 9 cm. Los tiradores son SC modelo 535 de longitudes variables. Además de los dos muebles columna, consta de un mueble alto tipo vitrina con puertas de apertura abatible vertical. Por último citar que los herrajes son de marca Hettich todos con amortiguación.

El grifo instalado en esta cocina es de la marca TEKA modelo AUK 983 de acero inoxidable como el fregadero, de un seno y bajo encimera de 40x40. Los electrodomésticos son acabos en acero inoxidable y la vitrocerámica marca teka de tres fuegos.

COCINA PUERTAS MARRÓN WENGE Y ENCIMERA CUARZO VÉIS: 2012

La distribución de esta cocina muy usual en la cocinas en las viviendas por lo que sirve de buen ejemplo de que podemos hacer con la nuestra. Disponía de una superficie de cocina de 9 metros cuadrados en una vivienda nueva. El diseño fue realizado por el cliente, siempre asesorado y aconsejado por nuestros técnicos.

Los cascos de la cocina están compuestos por contrachapado de alta densidad forrado y canteado de color blanco e impermeable, con una textura de fácil limpieza.

Los herrajes son Hettich con cierre automático, los tiradores SC de tipo empotrado, el zócalo con acabo metálico y el fregadero con un seno y escurridor.

La encimera es de Cuarzo color crema de la marca Silestone, con un grosor de 6 mm, acabado redondeado y copete en pared termoplástico acabado metálico de media luna.

Los electrodomésticos también fueron instalados por Master Coresal, totalmente integrados con el diseño de la cocina.

Esta cocina instalada en el Barrio de la Ermita de Parla, con una superficie de cocina de 16 metros cuadrados y totalmente reformada. El diseño, construcción e instalación fue realizada por nuestros técnicos, con un gran resultado como se puede apreciar en las imágenes.

Los cascos de la cocina están compuestos por contrachapado de alta densidad forrado y canteado de color blanco e impermeable, con una textura de fácil limpieza.

Los herrajes son Hettich con cierre automático, los tiradores SC de tipo clásico y el zócalo con acabo metálico.

La encimera es de Cuarzo color Wenge de la marca Silestone, con un grosor de 6 mm y acabado rebajado y con copete en pared.

Por último citar los electrodomésticos de última gama, con campana estética en isla y grandes fuegos en vitrocerámica. Todas estas características hacen de esta cocina un lugar de ensueño para cualquier vivienda.

 GRAN CALIDAD AL ALCANCE DE TU BOLSILLO

Esta cocina disponía de multitud de muebles bajos y altos, incluida una isla central, todos ellos con los mejores herrajes, tiradores y calidad de madera en cascos y puertas. Además, todos los electrodomésticos son últimos de gama.

Como a todos nuestros clientes, tuvo la posibilidad de financiar el pago de la cocina sin ningún tipo de interés, pudiendo realizar el pago en cómodos plazos.

Escoja su idioma

Spanish English French

sin-intereses